viernes, 20 de abril de 2012

¿QUÉ ELIGIERON LOS ECUATORIANOS EN EL MIR 2011 - 2012 ?

Parte 1:


 Parte 2:



Fuente: MSSSI.  sis.msps.es
*Actualizado 26/04/2012*
Agradezco a Danny Alvarado por proporcionar la información de los 8 electores que me faltaban.


- El ecuatoriano con número de orden 3962  no compareció a los actos de asignación de plaza.


- Los datos aquí expuestos en la tabla NO incluyen apellidos y números de identificación por razones de seguridad.


* Actualizado 28/04/2012
Se añaden los 5 ecuatorianos que eligieron plaza en el segundo llamado.


5 comentarios:

  1. yo tengo la información de todos los ecuatorianos, por favor contáctame a mi mail dna1234556@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. publiquenlo mas grande por favor

    ResponderEliminar
  3. Danny alvarado porfa manda el dato completo de todos los ecuatorianos a mi mail... gavic_pro :)

    ResponderEliminar
  4. He publicado la información en dos tablas para que se aprecie mejor. De todas formas puedes darle "guardar imagen" para verlas en tamaño completo.

    ResponderEliminar
  5. buena estadistica; gracias por eesta ayuda, felicitaciones

    ResponderEliminar